Equipo humano

Departamento de administración de fincas

Matilde Núñez, Administradora de fincas, perteneciente al Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, con más de 25 años de experiencia. Este departamento está formado por un equipo de dos titulados en formación profesional al servicio de las comunidades de propietarios, con diversa experiencia en sectores vinculados al ámbito de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria desde la posición del propietario o propietaria singular con necesidades concretas sobre su vivienda.

Departamento fiscal, contable y financiero

Matilde Núñez, Economista, perteneciente al colegio de economistas de Málaga, con más de 25 años de experiencia profesional. Actualmente agente financiero de las entidades Bankinter y Sabadell Atlántico.

El departamento cuenta con dos titulados en formación profesional, Maria José Moreno, además ha cursado Máster Executive en asesoramiento fiscal a empresas.

Departamento jurídico y de auditoría

Tenemos una colaboración cercana con distintos profesionales del sector, entre los que destacamos la empresa Abogados y Auditores WMC Marqués & Asociados, S.L.P., que cuenta con Matilde Marqués, Abogada, Economista y Auditora, adscrita al Ilustre colegio de economistas de Málaga y Madrid, al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Máster Práctico en Derecho procesal civil y Máster Executive en asesoramiento fiscal a empresas.

Cristina Marqués, Abogada, adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, especializada en derecho civil y farmacéutico. Máster en Asesoramiento Jurídico.

Departamento laboral

Mª Clementina Ruiz Sanchez Lafuente, Licencia en ciencias del trabajo y Graduada Social, perteneciente al colegio de graduados sociales de Málaga, cuenta con 10 años de experiencia profesional.

Experto en prevención de riesgos laborales y en seguridad social.

Contacto

Equipo Consultor Asesores, S.L.
Calle Orfila, 25 Bajos. Málaga, 29002
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.