Carta de presentación

De nuestra mayor consideración y estima personal:

Nos es grato dirigirnos a Ud. Con el fin de presentar a nuestra empresa Equipo Consultor Asesores, S.L , dedicada a la asesoría contable, tributaria, financiera, jurídica y administración de fincas. Para lo cual contamos con un staff de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia, en cada uno de los temas mencionados.

Nuestras premisas, profesionalidad, confidencialidad y agilidad, son nuestra mejor carta de presentación. Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personalizado, así como un asesoramiento permanente en su actividad profesional o empresarial. Con nuestra asesoría, usted recibirá la atención de nuestros profesionales en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Esta filosofía es la que nos ha permitido crear una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por profesionales y empresas de diferentes sectores y tamaños, que nos dan la confianza, solvencia y reconocimiento que nos enorgullece y anima a seguir adelante.

Esperando poder colaborar con Ud. Y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular por el momento, quedamos a su disposición para cualquier consulta. 

Matilde Núñez Jiménez
Economista - Administradora de Fincas
Socia

Contacto

Equipo Consultor Asesores, S.L.
Calle Orfila, 25 Bajos. Málaga, 29002
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.